Diverse Estudio Arquitectonico

Archive for abril, 2013

Berry Good es una heladería que a primera vista lo transporta a un espacio juvenil, original y futurista, así lo define su diseñador, el arquitecto Jaime Roggiero.

El principal producto es el helado Berry Goodde yogur basado en la modalidad de auto servicio. En el local el cliente puede escoger su helado directamente desde varias máquinas y prepararlo por sí mismo con diferentes aderezos. El precio se definirá por el peso del producto.

Jaime Roggiero indica que para realizar este proyecto, ubicado en Plaza Navona (kilómetro 5 vía a Samborondón), se pensó en un estilo contemporáneo con un ambiente muy iluminado que debía comunicar a los clientes las ventajas de probar un helado de yogur de una forma diferente.

 

Formas y Luces de Colores:
En Berry Good todo tiene un sentido de continuidad que va desde el tumbado, el piso, las mesas hasta los asientos.
Los mesones están formados por líneas curvas y las paredes resaltan por los acabados reflectivos y llamativas frases de colores como “nutre tu cuerpo y alma”, “elige lo que más te gusta”, “hazlo tu mismo”, “desayuna, almuerza y cena Berry Good”. Varias lámparas colgantes de acero complementan una decoración chic y ultramoderna.